Política de devoluciones


Devoluciones:

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos:

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte la recepción de tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, procesaremos tu reembolso y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago. Esto puede tardar unos pocos días.

Reembolsos tardíos o perdidos:

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo hasta que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos en cosicas@pasa.co.

Artículos en oferta:

Solo los artículos a precio normal serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios:

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a cosicas@pasa.co y envía el artículo a:

Cosicas Có!
Calle Jacinto Benavente 1 B1 3C, Zaragoza
50006, España

Regalos:

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío:

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

Cosicas Có!
Calle Jacinto Benavente 1 B1 3C, Zaragoza
50006, España

Tendrás que hacerte cargo del coste de envío para devolver el artículo. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que cueste recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.